Política de Reembolso

En MundoPeques.cl, nos esforzamos por ofrecer productos digitales de calidad que aporten valor real a nuestros clientes. Aun así, entendemos que en algunos casos podrías cambiar de opinión o tener inconvenientes con tu compra. Por eso, contamos con una política de reembolso clara, justa y sin complicaciones.

Por Raul Romero

19 de agosto de 2025

Garantía de satisfacción

Ofrecemos una garantía incondicional sin preguntas ni objeciones durante un plazo mínimo de 7 días desde la fecha de compra. En muchos casos, este plazo puede extenderse hasta 30 días, dependiendo del producto o curso.

El plazo exacto de garantía estará especificado en la página de venta de cada producto. Te recomendamos leer esta información antes de realizar tu compra.

Tipos de productos y plataformas

Nuestros productos digitales se entregan a través de dos modalidades:

Productos alojados en Hotmart

Los reembolsos son procesados automáticamente por Hotmart.

Puedes solicitarlo directamente desde tu cuenta de Hotmart o mediante el correo de confirmación de compra.

El dinero será devuelto por el mismo método de pago utilizado.

Productos alojados en nuestra propia plataforma (NaturalmenteBien.com)

En estos casos, el reembolso es gestionado manualmente por nuestro equipo.

Solo debes escribirnos a: contacto@MundoPeques.cl

indicando tu nombre, correo y comprobante de compra.

Procesaremos tu solicitud dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles.

Casos en los que NO aplica la devolución

Si el período de garantía especificado ya ha expirado.

Si se detecta uso indebido, descarga masiva no autorizada o reventa de los materiales.

Si el producto claramente indicaba que no tiene reembolso, como ocurre en promociones especiales o productos de acceso inmediato con contenido 100% descargable (esto será informado antes de la compra).

Problemas técnicos

Si no puedes acceder al contenido por problemas técnicos (enlaces, acceso, carga del curso, etc.), contáctanos primero. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier inconveniente antes de solicitar un reembolso.

Soporte: contacto@MundoPeques.cl

Nuestro compromiso

Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho con tu compra.
Si el producto no cumple tus expectativas y está dentro del plazo de garantía, te devolveremos el 100% de tu dinero.

¿Tienes dudas?

Puedes escribirnos en cualquier momento a contacto@MundoPeques.cl

Responderemos con gusto y claridad, sin formularios innecesarios ni procesos engorrosos.

Copyright © MundoPeques. All Rights Reserved

Este sitio no forma parte de Facebook, Meta Inc., TikTok ni ByteDance Ltd.
Tampoco está avalado por estas compañías. Facebook y TikTok son marcas registradas.